Davis bromea con Jimmy Kimmel: «Estamos pensando boicotear los partidos en Orlando»

Tras convertirse en campeón de la NBA por primera vez en su carrera, Anthony Davis tuvo la oportunidad de participar en el famoso late-night estadounidense Jimmy Kimmel Live!, en el que tuvo la oportunidad de hablar de las experiencias vividas en Orlando. El ala-pívot intervino por videollamada en una entrevista que se movió entre la seriedad y la comedia, y en la que comenzó hablando de las sensaciones que le había generado la consecución del anillo:

«Todas las emociones llegan de golpe y es entonces cuando te das cuenta de lo especial que es el momento que estás viviendo y de lo duro que ha sido el camino hasta ser campeón» afirmó. «Ha sido emocionante culminar el año con esta plantilla ganando un título».

Davis pudo celebrar el campeonato con sus padres, que se desplazaron a Orlando en cuanto la NBA permitió a los jugadores llevar a su familiares, lo que llevó a Kimmel a preguntarle si habían pedido permiso para ir o si se habían autoinvitado: «Preguntaron si podían ir» dijo entre risas antes de ponerse más serio. «Fue muy especial poder estar allí con ellos. Han hecho mucho por mí y han tenido que llevarme en coche muchos entrenamientos y partidos a lo largo de mi vida. Se han sacrificado mucho para que fuese jugador de universidad, de la NBA y ahora campeón. No puede agradecerles lo suficiente todo lo que me han ayudado para llegar hasta aquí».

Además, el de los Lakers confesó qué fue lo primer que había hecho al regresar de su estancia en la burbuja: «Dormir todo el día y poder estar tranquilamente en casa. Es lo que todos estábamos deseando». Por último, fue preguntado también en tono humorístico si tenía pensado volver a Disney World, a lo que respondió, también a modo de broma, haciendo alusión al posible boicot a los playoffs que llegó a plantearse el equipo angelino: «Probablemente no. Al menos en los próximos dos años. De hecho estamos pensando en boicotear los partidos en Orlando contra los Magic» concluyó.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.