Davis, frustrado: “No conseguimos ganar”


Es duro ser uno de los mejores jugadores de la NBA y que tu equipo no mejore con el paso de los años. Peor aún es que el equipo empeore, que es lo que parece que está pasando a los Pelicans.

Anthony Davis se mostró realmente disgustado después de que New Orleans cosechara su cuarta derrota en cuatro partidos disputados esta temporada, tres de ellos en casa. Los Pelicans cayeron ante los visitantes Milwaukee Bucks por 113 a 117.

Davis finalizó la noche con 35 puntos, 15 rebotes, 3 tapones, 3 robos y una enorme frustración. “Definitivamente es frustrante. No podemos ganar. Es frustrante”, reconoció el ala-pívot, quien promedia este curso 37 puntos, 13 rebotes y 3 tapones.

“No estoy preocupado por el pasado año”, recalcó Davis en referencia al pésimo inicio del anterior curso cuando los Pelicans perdieron 11 de sus 12 primeros partidos y la temporada descarriló muy pronto. “Estoy enfocado en este año, tratando de conseguir un triunfo. Pero es frustrante. Lo que tengamos que hacer tenemos que hacerlo rápido”.

Los Pelicans tienen las bajas de Jrue Holiday, Tyreke Evans y Quincy Pondexter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.