Davis podría no volver a jugar esta temporada

Alvin Gentry tiró de realismo.

Cuando ayer se le preguntó al entrenador de los Pelicans si en algún momento se le había pasado por la cabeza darle descanso a Anthony Davis hasta final de temporada, debido a las nulas opciones del equipo en Playoffs y que el jugador arrastra lesiones, éste fue bien claro.

«No diría que no a eso», señaló el técnico en declaraciones recogidas por ESPN. «Creo que hemos conseguido ser inteligentes colectivamente, junto con él. Y como he dicho, creo que sabremos mucho más después de hablar con los médicos. Y ahí entonces tomaremos algunas decisiones. Creo que es algo que sin duda hay que considerar».

Ante los Blazers, Davis sufrió un golpe en la rodilla izquierda, pero es que encima arrastra la molesta lesión en el hombro que lleva dándole problemas bastante tiempo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.