Davis y Harden, los invitados a la presentación del NBA 2K15 en Madrid

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación del en Madrid, y nbamaniacs tuvo la oportunidad de poder estar presente en ella.

Como invitados estrellas, qué mejor que dos representantes de la mejor liga del mundo, como son y , quienes acabaron echando una partida el uno contra el otro. Y donde, ciertamente, el jugador de los Pelicans estuvo algo más acertado.

El lanzamiento del videojuego será el próximo 10 de octubre, y contará de nuevo con los comentarios de Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano.

Posteriormente, Rob Jones, productor de 2K Sports, se encargó de desentrañar muchas de las especificaciones que acompañarán a la nueva versión del multigalardonado videojuego, así como enseñar las ostensibles mejoras en los detalles faciales que hacen del 2K15 una auténtica referencia.

Shaq por sorpresa

La nota más divertida la puso Shaquille O’Neal, quien apareció por sorpresa en un vídeo para promocionar que a él también se le podría ver en el juego como comentarista virtual de los partidos. El ex-jugador dio la bienvenida al modo MiEquipo, donde podrás crear el mejor equipo de todos los tiempos y aportar tu grano de arena a la historia de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nicolas Batum: “Sentimos frustración, vimos de lo que éramos capaces con España; no sé en qué estábamos pensando”

Los Angeles Clippers oficializan la renovación de Hedo Turkoglu

Siguiente