Davis y Harden, los invitados a la presentación del NBA 2K15 en Madrid

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación del NBA 2K15 en Madrid, y nbamaniacs tuvo la oportunidad de poder estar presente en ella.

Como invitados estrellas, qué mejor que dos representantes de la mejor liga del mundo, como son James Harden y Anthony Davis, quienes acabaron echando una partida el uno contra el otro. Y donde, ciertamente, el jugador de los Pelicans estuvo algo más acertado.

El lanzamiento del videojuego será el próximo 10 de octubre, y contará de nuevo con los comentarios de Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano.

Posteriormente, Rob Jones, productor de 2K Sports, se encargó de desentrañar muchas de las especificaciones que acompañarán a la nueva versión del multigalardonado videojuego, así como enseñar las ostensibles mejoras en los detalles faciales que hacen del 2K15 una auténtica referencia.

Shaq por sorpresa

La nota más divertida la puso Shaquille O’Neal, quien apareció por sorpresa en un vídeo para promocionar que a él también se le podría ver en el juego como comentarista virtual de los partidos. El ex-jugador dio la bienvenida al modo MiEquipo, donde podrás crear el mejor equipo de todos los tiempos y aportar tu grano de arena a la historia de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.