Barkley: “Curry no es un buen ‘playmaker'”

Charles ‘lengua viperina’ Barkley sigue acumulando juicios de valor que hacen que suba el pan cada mañana. Y bien agradecidas tienen que estarle últimamente las reposterías de todo el mundo.

Acostumbrados a que el exjugador –ahora analista televisivo– de Suns, 76ers o Rockets diga lo que y como quiere, esta vez de sus valoraciones a la baja no se ha librado ni .

A la cuestión de si la dominancia actual del base de los Warriors es comparable a la de Shaquille O’Neal a comienzos del milenio, Barkley decidió sacar todo su arsenal.

“Solo es un gran tirador. Es un animal totalmente diferente”, dijo Barkley en declaraciones al medio Uproxx DIME Frida Magazine.

Solo “buen tirador”

Sorprendidos, sus interlocutores preguntaron a Barkley sobre esa idea. El orondo exjugador no dudó en volver a lo mismo. “No. No es algo más que un tirador. Solo es un buen gran tirador”, dijo Barkley a DIME.

Por último, negó que Curry sea un playmaker por encima de órbita. “No diría eso. Pero no es un gran playmaker”. Ya se sabe que con Barkley nadie está a salvo de sus genuinos juicios desviados de la realidad. Ya ni Stephen Curry.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

McCollum, a los triples sustituyendo a Bosh

EE.UU. se impone en el partido de los jóvenes

Siguiente