De momento, los Cavaliers no planean sentar a Kyrie Irving

Los siempre han sido muy cuidadosos con la salud de , y más con las últimas noticias que hablaban de una hiperextensión en su ya dañada rodilla derecha.

Al parecer, el base se volvió a hacer daño en el encuentro ante los Jazz, y su entrenador Byron Scott le comentó a los periodistas que si “Ky estaba dolorido, no tenía ningún problema en sentarlo en el banquillo”. Sin embargo, y según ESPN.com, el equipo va a seguir supervisando metódicamente la rodilla de Irving, pero no hay planes de dejarle sin jugar. Es más, es muy probable que juegue esta noche ante los Grizzlies.



Tras el encuentro ante Utah, Irving habló de esos dolores que había sufrido durante el encuentro: “La única forma en la que podría mejorar es si no juego más en lo que resta de temporada, y no voy a hacer eso“. El jugador de los `Cavs´ no habló con los medios ayer porque estaba recibiendo tratamientos en su rodilla, y Scott aseguró que hablaría con todos los preparadores físicos del equipo para tener claro que, de momento, Irving va a seguir jugando.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • maxter511

    Los Cavs no están jugando por nada, vale la pena arriesgar a tu jugador franquicia cuando sin él quizá tengas mejores chances en la lotería?

    • JohnStockton12

      Totalmente de acuerdo contigo. Manda la reflexión a Cleveland.

  • Sown6

    Preferiría que tuvieran cuidado porque no quiero otro caso como el de brandon roy o el de Greg oden. Jugadores con un espectacular potencial que se rompen y no lo pueden dar todo

  • Yoymiyo

    Yo lo sentaba hasta la pretemporada.

  • Diego

    creo que todo el mundo estaria de acuerdo en que tiene que hacer reposo, parece que irving no tiene mucha suerte con las lesiones

  • Santi

    El estado de Kyrie es la hiperextensión de la rodilla derecha: http://blog.akrostudio.com/hiperextension-de-rodilla-guias-en-pilates/

    El estado de Irving no le impide jugar. Sufre molestias y es necesario que su cuerpo (su rodilla) aumente el umbral de resistencia para rendir una temporada completa NBA, cosa que, recordemos, hasta ahora no ha hecho. Si puede jugar, jugará.

    Respecto a la -en principio- lógica idea de que descanse lo que queda de temporada y a su vez el equipo tanquee y obtenga un pick mejor en el draft, mi opinión es la siguiente:

    1- Cleveland no necesita tanquear. Con el 5-23 de principio de temporada van a quedar probablemente con 28-30 victorias. Un top-5 o top 7 totalmente asegurado y Noel, Muhammad, Zeller, Len o Cauley para un Center o SF que es lo que necesitan reforzar para el futuro.

    2- Es necesario crear una dinámica de equipo competitivo en la segunda parte de la temporada. Los jóvenes deben empezar a acostumbrarse a ganar partidos, cuestión muy importante para afrontar la temporada que viene con alguna opción de husmear el play-off ¿por qué no?

    3- Kobe juega con dolores, Howard también (eso dicen). A ningún Laker se le ocurriría escribir que descansasen hasta final de temporada, que se juegan los play-offs, que si tal y que si cual. Cleveland y Kyrie se juegan sentirse -y ser- competitivos. Ni mas ni menos.

    Bueno, pues mi opinión ahí queda. Un saludo

  • Franco

    El, Dion, Thompson, Gee, Varejao y muchos mas jovenes, y ademas el draft que viene que nadie sabe si no le toca la N1 asi que Cleveland campeón en unas temporadas