De momento, los Cavaliers no planean sentar a Kyrie Irving

Los siempre han sido muy cuidadosos con la salud de , y más con las últimas noticias que hablaban de una hiperextensión en su ya dañada rodilla derecha.

Al parecer, el base se volvió a hacer daño en el encuentro ante los Jazz, y su entrenador Byron Scott le comentó a los periodistas que si “Ky estaba dolorido, no tenía ningún problema en sentarlo en el banquillo”. Sin embargo, y según ESPN.com, el equipo va a seguir supervisando metódicamente la rodilla de Irving, pero no hay planes de dejarle sin jugar. Es más, es muy probable que juegue esta noche ante los Grizzlies.

Tras el encuentro ante Utah, Irving habló de esos dolores que había sufrido durante el encuentro: “La única forma en la que podría mejorar es si no juego más en lo que resta de temporada, y no voy a hacer eso“. El jugador de los `Cavs´ no habló con los medios ayer porque estaba recibiendo tratamientos en su rodilla, y Scott aseguró que hablaría con todos los preparadores físicos del equipo para tener claro que, de momento, Irving va a seguir jugando.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.