De’Aaron Fox anota la canasta ganadora ante Orlando Magic

Les hizo falta un tiempo extra y una acción heroica de De’Aaron Fox para que los Sacramento Kings pudieran cosechar su tercera victoria (3-5) en este inicio de curso 2022-23.

Fox se convirtió en el héroe de los californianos al conectar un triple en los últimos segundos del encuentro que les daba el triunfo ante los jóvenes Orlando Magic por un ajustado 126 a 123.

El base de los Kings fue el más destacado de los visitantes con 37 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; secundado por el pívot Domantas Sabonis con 25 tantos, 11 rebotes y 6 pases de canasta.

«Solo traté de situarme lo más cerca posible de la canasta, y solo estaba tratando de subir el balón. Me sentí bien, y entró», señaló De’Aaron Fox al medio ESPN.

Por su parte, el gran partido protagonizado por Paolo Banchero no tuvo su recompensa final. El que fuera número 1º del Draft 2022 brilló con 33 puntos y 16 rebotes, números que no se veían en un debutante desde el mismísimo LeBron James.

Su compañero Franz Wagner cosechó 31 tantos y 6 asistencias; y también sumarían dobles dígitos anotadores un acertado Bol Bol con 23 puntos y un 10/11 en tiros de campo, y Wendell Carter Jr. con 17 tantos y 9 rebotes.

«Nos estancamos en el tercer cuarto. Nuestros lanzamientos no estaban entrando y ellos aprovecharon cada oportunidad que tuvieron. Pero tenemos que esperar eso. La NBA es un juego demasiado complicado como para sentirte cómodo aunque vayas ganando de 20. Estos chicos son grandes jugadores. Se van a calentar y van a conseguir sus tiros», explicó Paolo Banchero.

En la próxima jornada Los Kings juegan el lunes en casa del vigente campeón NBA (Warriors), y los Magic viajarán hasta Houston para enfrentarse a los jóvenes Rockets.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.