De’Aaron Fox cree que Davion Mitchell es una gran incorporación

Como jugador que ha completado los cuatro años de periplo universitario, Davion Mitchell debería de ser una de las mayores certezas del último draft. El flamante nuevo exterior de los Kings es un perfil ya formado y cuyas dotes defensivas ha sabido acompañar con una depurada creación de tiro en su último año con Baylor. Justo así es como lo ve el líder de su nuevo equipo, De’Aaron Fox. «Estoy seguro de que nos ayudará desde el primer momento» declara para The Sacramento Bee.

El base de Sacramento acompañaba esta creencia advirtiendo de las virtudes de Mitchell. «Es un novato más veterano, por lo que está más preparado para la NBA y es más fuerte que la mayoría. Pesa 92 kilos midiendo 1,88 así que está listo para contribuir al equipo». Davion Mitchell fue elegido en la novena posición del pasado draft después de avanzar unas cuantas posiciones gracias a su gran actuación en el March Madness que acabó ganando. Ya como jugador de los Kings, ha ilusionado a buena parte de la franquicia con su rendimiento en la Summer League de Las Vegas, cuyo MVP compartió con Cameron Thomas, de los Nets. También aquí su equipo salió campeón.

No es la primera vez que una de las caras visibles del conjunto californiano le dedica halagos de este tipo a Mitchell, ya que Tyrese Haliburton ya se encargó de despejar dudas sobre su llegada en el podcast de J.J. Redick. «Algunos se preguntaran qué hace la gerencia seleccionando otro exterior. Pero estoy entusiasmado con su llegada y lo que nos ayudará un perfil defensivo como el suyo».

(Fotografía de portada de Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.