De’Aaron Fox descansará dos semanas por lesión

El novato de los Sacramento Kings, De’Aaron Fox, tiene un desgarro parcial en el cuádriceps derecho y estará fuera de las canchas, al menos, las próximas dos semanas, según ha anunciado la franquicia.

Los resultados de una resonancia magnética han revelado el problema este mismo viernes y el equipo ha anunciado que será revaluado en dos semanas para ver cómo avanza la recuperación.

Fox se perdió su primer partido de la temporada el domingo pasado contra los Raptors, después de tener problemas en el muslo en el partido contra los Timberwolves. El rookie volvió el martes contra los Sixers pero tuvo de nuevo problemas en la misma zona, jugó sólo 11 minutos.

De’Aaron está promediando 9.4 puntos y 3,7 asistencias por noche. Está disfrutando de bastantes minutos en su primer año en la competición, cerca de los 25 por encuentro, y ha empezado como titular en 16 de los 29 enfrentamientos en los que ha participado con su equipo. Cuenta con oportunidades y es uno de los proyectos con más futuro de la camada de novatos de este año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.