De’Aaron Fox lleva un mes jugando con molestias en su pie

Los Sacramento Kings están protagonizando su mejor temporada en tiempo. Y De’Aaron Fox ha alcanzado su cima personal de la mano del vértigo que transmite el equipo californiano. Si no su líder, el base es una de los principales argumentos de este magnífico mes y medio de los Kings. Sorprendentemente, estos días ha salido a la luz que lleva un mes jugando con molestias en su pie sin perderse un solo encuentro desde el 2 de noviembre.

De hecho, el jugador ha aclarado que su lesión se produjo el día 5 del mismo mes en un encuentro contra los Orlando Magic. Él mismo asegura que la incomodidad es grande, pero que está logrando gestionar el dolor sin ver sus minutos descender en exceso. Es cierto que su anotación se ha resentido mínimamente, pero no es nada que se le pueda achacar a su estado físico. En el último enfrentamiento ante Milwaukee. Fox tuvo que recibir cuidados del cuerpo médico, lo cual dice se ha convertido en costumbre durante el último mes. El jugador también ha asegurado que parar no está en sus pensamientos a no ser que el dolor le impida jugar.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.