DeAndre Ayton da la esperada noticia: estará en el Draft 2018

Hasta el día de hoy, con marzo desperezándose, copaba el número 1 de todo mock con un mínimo de autoridad en la materia.

El pívot de la universidad de Arizona está cuajando una temporada tan sensacional, que de decidir dar el salto a la NBA transcurrido el año mínimo universitario que impone la normativa, sus opciones de ser el primer nombre que vocease Adam Silver serían altas.

Pues del hipotético a la espera, porque ya solo es cuestión de tiempo ver si esto ocurre. Sean Miller, entrenador jefe de los Arizona Wildcats, ha comunicado a los medios que su jugador estrella no volverá el año que viene para jugar un segundo año a sus órdenes. Ha decidido precilenciarse.

Junto a él, otros dos jugadores con posibilidades de ser parte del Draft, aunque bastante más abajo, como Allonzo Trier y Rawle Alkins, tampoco regresarán a la universidad de Arizona.

https://www.youtube.com/watch?v=wY2HL_e_qDE

Ayton, center de 2,16 y objeto de deseo de media NBA, ha promediado hasta el momento 19,9 puntos, 11,4 rebotes y 1,9 tapones en 33,2 minutos.

Los Wildcats están dominando su conferencia, la Pacific-12, con un récord de 14-4. El March Madness de la , donde los más grandes sobresalen y la gloria se derrama solo sobre unos pocos, está a la vuelta de la esquina.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Frank Ntilikina, de base a escolta de los Knicks

Sean Kilpatrick con la maleta a cuestas: 10 días a los Clippers

Siguiente