DeAndre Ayton, decepcionado por no recibir el máximo salarial

Se viene uno de los culebrones del verano con la situación de DeAndre Ayton en los Phoenix Suns. Su agente, el veterano Bill Duffy, ha pasado recientemente por los micrófonos del programa SiriusXM NBA Radio donde ha reconocido que quedaron decepcionados por no recibir una oferta de extensión por el máximo salarial permitido.

«Es cierto. Estamos decepcionados. Buscábamos un máximo», admitió Bill Duffy al citado medio. «Pero salió a jugar todas las noches y fue como un soldado. Jugó bien y mejoró en todas sus estadísticas. Así que estamos muy orgullosos de él. Muchos otros manejan esta situación de una forma muy distinta, pero él ha demostrado una gran madurez al respecto», explicó.

Bill Duffy ha mostrado su absoluta confianza en que Ayton recibirá el máximo salarial permitido este próximo verano, ya sea en Phoenix o en cualquier otra franquicia de la NBA.

«Las cosas van a funcionar para DeAndre. Es un jugador muy valioso. Hay otros equipos en esta liga. Es un agente libre restringido, así que veremos como se desarrolla todo esto», concluyó.

DeAndre Ayton ha concluido su cuarta campaña en Arizona con los mejores promedios de su carrera NBA: 17,2 puntos, 10,2 rebotes y 1,2 asistencias en 29,5 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.