DeAndre Ayton, sobre Monty Williams: «Todo ha vuelto a la normalidad»

¿Llegó la hora de la reconciliación? Así lo parece. Tras vivir hace un par de semanas un media day salpicado por unas declaraciones algo frías de DeAndre Ayton, quien básicamente dijo que no había hablado con Monty Williams desde el final de la temporada anterior, ahora el center de Phoenix apunta a pasar página señalando que aquel día simplemente no encontró las palabras correctas.

«Hemos hablado. Al final del días es como si todos estuviéramos intentando contribuir a una victoria. Todo ha vuelto a la normalidad. Para ser honesto, realmente nada ha cambiado. Sí, es posible que haya venido al media day siendo simplemente algo insípido, pero no estaba tratando de darle a nadie una maldita historia ni nada por el estilo, simplemente se dieron así las cosas. Así que no puedo decir nada más. Solo deja que todos se cansen de eso. Todo lo que sé es que hemos estado aquí trabajando, luchando entre nosotros y golpeándonos en el training camp. Al entrenador le ha encantado», comenta a Arizona Republic.

Desconocemos hasta qué punto están las cosas resueltas, pero lo que sí está claro es que en los Suns han decidido que hay que cerrar filas y centrarse en la nueva temporada. Seguramente la relación entre ambos nunca ha sido tan mala como se ha hecho ver en algún momento; la cuestión es que han pasado cosas y tampoco se puede descartar que un dubitativo comienzo del equipo haga aflorar de nuevo las diferencias.

En última instancia, serán justo los resultados los que marquen qué ocurre con el equipo. Hay dudas. Por supuesto tenemos los ojos apuntando a los minutos en pista de DeAndre Ayton, pero también está en el aire si Chris Paul sigue jugando al mismo nivel y si echarán de menos a Jae Crowder. Hablamos de un conjunto que estuvo en las Finales de 2021 y que ganó 64 partidos en 2022. El listón está muy alto.

(Fotografía de Chris Coduto/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.