DeAndre Bembry, entre 4 y 6 semanas de baja

Atlanta Hawks ha anunciado que su alero, DeAndre Bembry, estará alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas tras verse obligado a pasar por el quirófano por una fractura en su muñeca derecha.

Esta lesión supone un importante contratiempo para el jugador formado en Saint Joseph’s, quien tras un año de rookie en el que disputó 38 partidos con 9,8 minutos por noche, había iniciado la presente campaña jugando hasta 18 minutos en el primer partido de los de Georgia.

No hay prisa alguna para su vuelta. Atlanta, en plena reconstrucción al quedarse sin Paul Millsap, y con un balance actual de 1-3, parece estar por la labor de hacer progresar a sus jóvenes talentos por encima de conseguir resultados. Eso sí, cuando regrese deberá pelear de nuevo por encontrar su sitio en la rotación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.