De’Andre Hunter se somete a una cirugía en su rodilla derecha

Malas noticias para los Atlanta Hawks, que no podrán contar con De’Andre Hunter por un tiempo indeterminado tras someterse a una cirugía en su rodilla derecha.

El jugador de la franquicia de Georgia se había perdido los últimos cuatro partidos por lo que se había definido como molestias en la rodilla derecha. Ahora, operación mediante, sabemos que el problema se encuentra en el menisco lateral y que se llevará a cabo un procedimiento de desbridamiento artroscópico para solucionarlo.

Respecto al tiempo de baja del jugador de segundo año, los Hawks aseguran que será dos semanas después de la intervención cuando puedan proporcionar un calendario aproximado. Sí, toca esperar para saber si hablamos de una ausencia de semanas o que supere el mes.

Tras un buen curso como novato, Hunter ha dado un paso al frente en la campaña 2020-21 para llevar sus números hasta los 17,2 puntos, 5,4 rebotes y 2,2 asistencias. Además, ha dejado atrás su 41% en tiros de campo como rookie para estar ahora en un 51,4%. El balance de la organización de Georgia desde que no puede jugar es de 1-3, si bien es cierto que se han enfrentado a rivales muy duros como Los Angeles Lakers y Utah Jazz.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.