DeAndre Jordan, ante los Mavs: «Va a ser divertido»

Después del desplante más sonado del mercado estival, los fans de los Mavericks podrán descargar todo el mal cuerpo que llevan dentro desde hace algunos meses. Esta noche, los Clippers de DeAndre Jordan visitan el American Airlines Center de Dallas: ya pueden prepararse los oídos y la paciencia del pívot de los Clippers.

Ante la importancia del partido por uno de los bandos, no así tanto en el otro, Jordan ha querido quitar hierro a la velada.

«Nah, no me importa. Está bien. Solo es un partido más. Va a ser algo hostil, pero es como se supone que iba a ser. Está bien«, alegó el jugador de los Clippers y se hizo eco ESPN.com.

«Va a ser divertido. Al final del día, es un partido de baloncesto, una competición. Vamos a ir e intentar ganarles, solo igual que ellos. Va a ser divertido», añadió Jordan.

ESPN, la cadena televisiva que emitirá el partido presentó este miércoles su particular spot previo al encuentro, que podéis visualizar más abajo.

El partido de Cuban

También será un reencuentro importante para Mark Cuban, dueño de los Mavericks y una de las mentes más resentidas con DeAndre Jordan.

El propietario de los Mavs anunció este miércoles que guarda todos los mensajes que intercambió en verano con el pívot de los Clippers, en una maniobra para ‘calentar’ el ambiente en Dallas.

Cuando Cuban fue preguntado sobre si abuchearía a Jordan, respondió «demonios, sí. Claro que le abuchearé«, dijo en tono irónico. «Nah, no tiene sentido», matizó después.

Rachas opuestas

Los Clippers llegan al choque de esta noche como segundo mejor equipo del Oeste –igualados con los Spurs– gracias a un récord de 5-2. Los Mavs, por su parte, van a remolque con un 3-4 de primeras en la temporada.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.