DeAndre Jordan pone el espectáculo en la enésima derrota de los Knicks

DeAndre Jordan tuvo un perfecto 7/7 en tiros de campo en la abultada victoria ante los New York Knicks por 80-111. El pívot agregó 10 rebotes y 5 tapones dando todo un espectáculo de potencia física.

El pívot de los Clippers se mostró imparable ante la defensa rival y hundió el aro a placer en repetidas ocasiones, causando el asombro del Madison Square Garden.

«Sabía que teníamos que salir con esta mentalidad e intensidad para ganar el partido», dijo Jordan. «No puedes jugar conformo a los récords de los equipos. Lo que tienes que hacer es salir y cuidar de tus intereses», agregó.

Chris Paul aportó otro doble-doble con 16 puntos y 11 pases de canasta, y J.J. Reddick y Blake Griffin agregaron 17 y 14 tantos respectivamente.

En los Knickerbockers, el rookie Cleanthony Early fue el más destacado con 18 puntos; seguido por Lance Thomas con 14 puntos.

«Ellos jugaron mejor que nosotros durante todo el partido. Ejecutaron mejor,compartieron mejor el balón y defendieron mejor», destacó Andrea Bargnani.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.