DeAndre: «Teodosic es uno de los mejores con los que he jugado»

«Me encanta Teodosic. No entiendo lo que dice pero cuando da una asistencia… es increíble. Es uno de los mejores jugadores con los que jugado». Así se expresa DeAndre Jordan, pívot de los Clippers (y recoge NBA Spain), solo dos partidos y un puñado de entrenamientos después de reunirse por primera vez con Milos Teodosic.

En los solo dos encuentros que el base serbio ha podido disputar en la pretemporada de su equipo ya ha anunciado los quilates que acompañan su juego. 8 y 5 asistencias para comenzar su andadura NBA, con algunas de ellas para enmarcar.

Sin duda, su dominio del pase, el tempo, la continuación tras bloqueo o lectura en cortes a canasta sacará muchos partidos adelante en los Clippers de Blake Griffin y DeAndre Jordan. Por el momento, Teodosic (novato de 30 años en la NBA) ya está haciendo disparar el hype por los aires con su llegada. Los Clippers pelearán por la segunda fila de puestos de playoffs este año con él a los mandos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.