De’Anthony Melton, fuera entre cuatro y ocho semanas por problemas en la espalda

De’AnthonyMelton se perderá las primeras semanas de competición. El de los Grizzlies ha sufrido problemas en la espalda que la franquicia ha relacionado con el estrés, y estará fuera de las pistas entre uno y dos meses. Es más, han asegurado que, dado que las lesiones debidas al estrés pueden generar fracturas, es un tema que se tomarán con calma y sin arriesgar.

Melton, de 21 años, llegó este verano a Memphis junto a Josh Jackson a cambio de Kyle Korver y Jevon Carter, y buscará seguir haciéndose hueco en la NBA tras un discreto primer año. El base promedió en Phoenix 5 puntos, 3,2 asistencias y 2,7 rebotes, y aunque pasó por tramos del curso en los que tuvo muy poca presencia acabó ganándose los minutos de Kokoskov. En Tennessee partirá por detrás de Ja Morant y Tyus Jones, aunque habrá que ver hasta dónde le permite llegar su evolución.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.