Discreto debut de Victor Claver en la Liga de Desarrollo

Victor Claver se convirtió anoche en el primer español en debutar en la Liga de Desarrollo en el partido que enfrentaba a los Idaho Stampede contra los Austin Toros. El valenciano firmó ocho puntos, seis rebotes – con un discreto porcentaje de tiro (3/11)dos asistencias y dos robos en 33 minutos. Además el ex jugador del Valencia Basket cometió cinco faltas lo que le provocó no poder disponer de más minutos.

Michael Peck, su entrenador en los Stampede, ha declarado que en este equipo tendrá más minutos que en la NBA: «Aquí jugará 30 minutos en vez de seis», comenta Peck. Además el entrenador de los de Idaho añadió que «(Claver) lo que necesita es jugar en partidos como los de la NBA y eso es lo que haremos aquí», sentencia.

Victor Claver ha jugado cuatro partido en los Portland Trail Blazers. En ellos, el jugador español promedia 0.3 puntos, un rebote y 0,3 asistencias en 5,5 minutos. Habrá que esperar a los próximos partidos para conocer si Claver tiene sitio en la franquicia de Oregón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.