Debutó José Manuel Calderón con los Pistons

No fue un gran partido para Detroit, pero uno de sus jugadores se acordará siempre este día. debutó con su nuevo equipo, Detroit , en una de las canchas más míticas del mundo, el Madison Square Garden.

Calderón no pudo evitar que los lograran una clara victoria por 99-85, pero al menos fue del máximo anotador de su equipo: 15 puntos y 3 asistencias con 7/12 en tiros de campo y 27 minutos disputados.

El español tuvo que esperar varios días para vestirse como jugador de Detroit por problemas de visado, pero en cuanto tuvo los permisos necesarios Lawrence Frank le concedió la titularidad.

“Lo piensas un tiempo, valorando los pros y los contras”, explicó Frank al Detroit News en referencia al puesto de titular de Calderón. “Simplemente hemos pensado que si esta es la dirección en la que vamos no hay por qué esperar. No es como si fuera un novato, así que estamos cómodos dándole el balón”.

“Tienen que acostumbrarse a mi y yo tengo que acostumbrarme a ellos”, declaró Calderón al término del partido. “Es una cuestión de tiempo que pasemos juntos, entrenando, jugando, lo que haga falta. Todo el mundo trató de ayudar. Estaremos bien, me gustó lo que vi”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.