Décimo triple-doble de su carrera para Russell Westbrook

Estaba más preocupado de la victoria colectiva que se estaban llevando los Thunder, pero eso no quita que al final sus números desembocasen en un sobresaliente triple-doble.

Russell Westbrook fue esencial en el triunfo que su equipo infligió a los Magic por 104-97. El base finalizaría el encuentro con nada más y nada menos que 25 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, lo que supone su décimo triple-doble en su carrera y el segundo de la presente temporada.

“Para nosotros, lo más importante es ganar. Mi trabajo es asegurarme de que todo el mundo recibe el balón y hacer que todos estén en posición para anotar, y ésta fue una de esas noches”, expresó el jugador.

La ausencia de Kevin Durant le dio aún más galones a Westbrook, y éste supo responder a la perfección. Así, el entrenador Scott Brooks se mostraba muy contento por la actuación que había tenido su jugador y que servía para ponerle fin a una racha de dos derrotas.

“Fue un partido especial para él”, explicó Brooks. “Estaba atacando, haciendo buenas jugadas, el resto de jugadores hacían lanzamientos gracias a él y también recuperó balones”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.