Dejounte Murray se deja querer

Es uno de los nombres propios del momento en la NBA. A semanas del cierre del mercado de traspasos, Dejounte Murray es esa pieza que muchos desean, pero por la que por ahora nadie ha puesto sobre la mesa el precio que piden los Hawks.

A estas alturas de la película, Jake Fischer de Yahoo Sports habla de hasta cinco equipos en la carrera por hacerse con los servicios del guard, en la que se incluye por supuesto a unos Lakers que quieren potenciar su backcourt con un jugador atlético que les aporte defensa. Pues bien, Murray, conocedor de todo esto, se deja querer; eso sí, no por la entidad angelina.

En declaraciones tras el partido que ha disputado Atlanta esta pasada madrugada ante San Antonio Spurs, el jugador All-Star no ha tenido reparos en admitir lo mucho que le gustaría volver a ser jugador de la organización de Texas, en la cual creció hasta convertirse en el enorme jugador que es hoy día.

«Pop (Gregg Popovich) es como un padre para mí, por lo que agradecería que así fuera. Pero ahora mismo soy un Hawk, así que seguiré siendo profesional y jugaré de la manera correcta», comenta en declaraciones a la TNT.

Lo cierto es que el proyecto de la organización de Georgia está saltando por los aires; tanto es así que están dispuestos a deshacer el que fue su gran movimiento del verano de 2022, cuando dieron hasta tres primeras rondas a San Antonio en el paquete para adquirir a Murray. Ahora, año y medio después, parecen convencidos de que ponerle junto a Trae Young fue un error.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.