Dejounte Murray tampoco estará ante los Nuggets

San Antonio deberá enfrentar el partido de esta noche sin Dejounte Murray. El base sigue lidiando con una afección respiratoria que le convierte en baja por tercer encuentro consecutivo; informa Tom Orsborn de San Antonio Express News.

No contar con el flamante All-Star es un freno para los Spurs. Cierto es que en los dos anteriores encuentros han salido victoriosos sin él, pero de igual modo lo es que el rival, Portland, poco tiene que ver con lo que se encontrarán delante esta noche cuando visiten el Ball Arena de los Nuggets.

Sin Murray los Spurs pierden básicamente a su mejor jugador. Hablamos de un espectacular promedio que se acerca al triple-doble con 21,2 puntos, 9,3 asistencias y 8,4 rebotes. Sí, hace de todo y todo bien.

Respecto a la situación del equipo, lo cierto es que están en una posición idónea para certificar su clasificación para el torneo play-in. Con dos partidos de ventaja y el desempate ganado, la única opción de que se queden fuera pasa porque los Lakers ganen tres partidos más que ellos cuando solo restan cuatro. Si ganan uno y los angelinos pierden otro, lo tendrán hecho. Si ganan dos, no tienen ni que esperar a lo que haga su competidor.

(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.