Del Negro se cita con los Kings


Vinny Del Negro, quién fuera entrenador jefe de Chicago Bulls y Los Angeles Clippers, se entrevistó ayer lunes con los Sacramento Kings para optar al puesto que ha dejado vacante George Karl, informa Yahoo! Sports.

El siguiente candidato que pasará por las oficinas de Sacramento será Mike Woodson, el cual tiene pactada una entrevista hoy martes con el general manager Vlade Divac. El dirigente tendrá la última palabra en la contratación del próximo entrenador jefe, han confirmado fuentes al podcast The Vertical.

Del Negro, de 49 años, acumula a lo largo de su carrera un récord de 210 victorias y 184 derrotas. A los mandos de los Clippers logró en 2013 el por aquel entonces mejor récord histórico de la franquicia (56-26); sin embargo, el conjunto angelino decidió no prorrogar su contrato tras caer eliminado en la primera ronda de los playoffs ante Memphis Grizzlies.

A los nombres de Del Negro y Woodson, se unen los posibles aspirantes como Kevin McHale, Luke Walton y Sam Mitchell.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.