Delonte West ya tiene trabajo

Mientras otros compañeros buscan un contrato de jugador de baloncesto profesional «overseas», el jugador de los Celtics, tras siete años de profesional NBA, ha decidido cambiar de sector y dedicarse a actividades más mundanas.

Ha sido una búsqueda difícil, pero Delonte West ya tiene trabajo. Primero nos contaba que buscaba un trabajo para sobrevivir, y lo hacía en su cuenta de twitter:

En la petición de trabajo, que ya circula en la red (ver imagen inferior), West deja perlas como las siguientes:

En caso de ser contratado, cuando podría empezar: AYER

Ha sido condenado por comenter un delito:  SI

En caso afirmativo, descríbalo: FUE UN MALENTENDIDO

Y para justificar su contratación ante su público ha colgado en su twitter una foto de su primer día.

Regency Furniture es la «franquicia» que ha contratado a Delonte y que le permitirá «sobrevivir» mientras su contrato como jugador NBA esté en el aire por el lockout. Ignoro las cualidades del NBA para su nuevo trabajo pero lo que parece claro es que Regency Furniture se ha asegurado su cuota de protagonismo y de publicidad. Tienen venta on-line, pero no está garantizado que Delonte os lleve el pedido a casa.

Fuente: Larry Brown Sports


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.