DeMar DeRozan, encantado con la energía que aporta Caruso

A DeMar DeRozan le encanta la compañía de Alex Caruso en el quinteto inicial de los Bulls. El All-Star de la franquicia de Illinois valora enormemente la capacidad de su compañero para ser determinante únicamente con su presencia en pista, aunque esta no esté acompañada de unas grandes estadísticas.

«Él cambia todo el juego. Podría acabar con solo cuatro puntos, pero lo sacas del partido y el juego se vuelve completamente diferente… Es un gran competidor y una gran persona. Es difícil encontrar compañeros así. El aprecio que tiene por este deporta es algo tan contagioso… Cuando estás cerca de él, sientes esa alegría», expresa en declaraciones recogidas por K.C. Johnson de NBC Sports Chicago.

Caruso, quien hace poco ha sido ascendido a la titularidad quitando de tal puesto a Ayo Dosunmu, está promediando en la actual temporada 5,4 puntos, 3,9 asistencias, 2,8 rebotes y 1,5 robos por noche.

Los Bulls confían en su energía para que el equipo pueda remontar el vuelo y acercarse a los puestos de playoffs, ya que actualmente ocupan la 12ª plaza de la Conferencia con 10-14. Sí, están lejos de las expectativas que tenían al iniciarse el curso.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.