DeMarcus Cousins, dos partidos de baja

Tras verse obligado a abandonar en el descanso el partido que le enfrentaba a Los Angeles Clippers, DeMarcus Cousins ha sido sometido a una resonancia magnética para comprobar el estado de su tendón de Aquiles. El resultado, un esguince que le hace perderse los dos próximos partidos (Grizzlies y Suns).

«Simplemente va a saltarse los dos próximos partidos y después será day-to-day. Durante el partido contra Clippers se recuperó pero después volvió a sentir dolor, por lo que se decidió que se quedase en el vestuario y se le hicieran pruebas», expresa Vlade Divac, vicepresidente de los Kings, en declaraciones recogidas por Sacramento Bee.

Precavidos

Cuestionado por el hecho de perderse dos partidos, Divac explica que prefieren tenerle en plena forma a largo plazo. «La temporada es larga y las cosas suceden así. Lo mejor es asegurarse de que se recupera al cien por cien antes de seguir jugando y agravar la situación».

Si se cumple con lo previsto por la franquicia californiana, Cousins debería estar listo para enfrentarse el viernes a Houston Rockets y el sábado a Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.