DeMarcus Cousins, hospitalizado por una infección viral, se perderá los dos próximos partidos

Tras perderse tres partidos en la última semana, DeMarcus Cousins sabe ya que se ausentará también en al menos los dos siguientes, ya que, según han informado los Sacramento Kings, el jugador ha tenido que ser ingresado en un hospital de Sacramento para tratar una infección viral de la que no está mejorando como debería.

Los médicos del equipo han señalado que Cousins necesita descanso y tratamiento para volver cuanto antes, algo que podría hacer el próximo martes, noche en la que los de la capital de California tienen que jugar contra los Toronto Raptors.

0-4 sin él

En una conferencia tan dura como la Oeste, la ausencia prolongada de la estrella de los Kings puede suponer el adiós a la pelea por los playoffs; tanto es así que con él en la pista la marca era de 9-5, mientras que en su ausencia el balance es de 0-4.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.