DeMarcus Cousins, imparable ante Los Angeles Clippers

Los Sacramento Kings no lograron imponerse en ninguno de los cuatro partidos que disputaron el pasado curso ante Los Angeles Clippers.

Sin embargo, DeMarcus Cousins se encargó de romper dicha racha gracias a un sobresaliente partido: 34 puntos, 17 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones.

Una destacada actuación que permitió a los de California sumar la segunda victoria del año e infligir la primera derrota para los angelinos.

«Definitivamente lo hemos merecido», destacó el pívot.

Pero Cousins no estuvo solo, ya que estuvo bien acompañado por Rudy Gay, quién cosechó 25 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Los Sacramento Kings, que estaban 10 puntos abajo en el tercer periodo, se recuperaron en el último cuarto gracias a un parcial de 28-18.

«Solo hemos tratado de proteger nuestro campo», dijo Collison, que anotó 14 puntos y repartió 4 asistencias. «Esto es una inyección de confianza para nosotros», agregó.

Partido para olvidar de Griffin

Si hay algo verdaderamente reseñable en Los Angeles Clippers fue el partido que realizó Blake Griffin. El ala-pívot estuvo negado de caro al aro, tal como demuestra su 6/20 en el lanzamiento. Sus números fueron de 17 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón.

«Hice un trabajo pobre para establecer el ritmo del partido. Fallé un montón de lanzamientos fáciles», admitió Griffin.

Su compañero Spencer Hawes agregó otros 17 tantos y Chris Paul brillaría con 16 puntos, 11 asistencias, 5 rebotes y 4 robos.

«Finalmente pudieron con nosotros», admitió Paul. «Tenemos un buen aspecto, tenemos a grandes tiradores. Pero simplemente esta vez no entraron», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.