DeMarcus Cousins lideró con autoridad a los Kings frente a los Mavericks

112 – 97

Aunque prometiera al inicio de campaña una mayor regularidad a la hora de liderar a los Kings, ha mostrado con cuentagotas este propósito, y precisamente una de esas veces ha sido frente a los Mavericks. El center acabó el encuentro con 32 puntos y con 19 rebotes atrapados, siendo un auténtico vendaval en la pintura.

Estuvo ayudado por la labor de , que tuvo su récord personal en anotación con 31 tantos. Isaiah Thomas logró 24 puntos y un récord personal de 12 asistencias, y Jason Thompson agregó 10 puntos y 7 rebotes para Sacramento.

Los Kings estuvieron observados por Rudy Gay, recién llegado a la organización. “Supongo que llegué en un buen día, porque el equipo jugó muy bien. DeMarcus y Derrick jugaron muy bien”, dijo el mismo Gay.

tuvo 21 puntos para unos ‘Mavs’ que no pudieron seguir con su buena racha de tres victorias seguidas. Dirk Nowitzki sumó 18 puntos, José Manuel Calderón 11 y Shane Larkin otros 10.

“No creo que jugásemos a la ligera, creo que sólo fue que nos superaron”, relataba el entrenador de Dallas, Rick Carlisle. “Fue una de esas noches en las que ellos hicieron muchas más jugadas que nosotros”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.