DeMarcus Cousins, más de 120 kilos y 2,11 de altura, se marca un ‘coast to coast’

El curso 2014-15 lo viene dejando claro desde hace semanas. DeMarcus Cousins es uno de los mejores pívots de la NBA. Y lo será por mucho tiempo.

Más allá de su dominancia cerca de los tableros, Cousins es capaz de hacer cosas que los jugadores de su tallaje ni siquiera imaginan. Un buen ejemplo fue el coast to coast que el de los Kings se marcó anoche ante los Dallas Mavericks. Más de 120 kilos y 2,11 de altura con, a veces, vocaciones de mucha menos altura.

Después, la derrota, por más de 30 puntos, fue otro cantar. El mismo que está minando, poco a poco, la moral del pívot de Sacramento de cara al presente curso. El récord del equipo californiano es de 17-31, siendo que llegaron a establecerse con 9-5 durante el arranque de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.