DeMarcus Cousins: «Odio que los Warriors ganasen, pero les felicito»

Disfrutando de sus vacaciones en el Cousins Elite Skills Basketball Camp que celebra anualmente, DeMarcus Cousins repasó sus sensaciones y ambiciones de cara al futuro, así como la actualidad reciente de la liga, esa que ha dejado a Golden State Warriors como campeón.

«Odio que los Warriors ganasen, pero también les felicito. Todos sabemos que se trata de un equipo rival. Bueno, estoy feliz por Steph y Klay, se lo merecen«, expresa en declaraciones a Sacramento Bee en relación a que el otro equipo del norte de California, los Warriors, se llevasen el anillo.

Cuestionado por su recuperación física tras el complicado final de temporada que tuvo, el pívot de los Kings afirma que está centrado en descansar. «Me siento bastante bien. Mi mente está bien situada. Yo sólo voy quedarme relajado descansando mi mente y cuerpo«, explica.

Pese a haber jugado en 2015 su primer All-Star Game y haber formado parte del segundo quinteto de la NBA, Cousins no quiere que eso suponga una merma en su trabajo diario para mejorar. «Siento que todavía tengo un largo camino por recorrer. Todavía no estoy satisfecho, ni de lejos«, señala antes de afirmar lo poco que le gusta ver las Finales desde fuera. «Todo el mundo quiere un campeonato. Es difícil estar sentado viéndolo en casa«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.