DeMarcus Cousins se lesiona la rodilla en un entrenamiento; no es grave

En el primer entrenamiento desde que Paul George se rompiera su pierna derecha, el Team USA ha tenido un nuevo susto con las lesiones.

DeMarcus Cousins ​​se ha lastimado la rodilla derecha mientras disputaba un balón perdido con Anthony Davis. Poco después, la resonancia magnética revelaba que no había daños estructurales, por lo que el ‘5’ va a seguir, de momento, en la selección.

Jerry Colangelo, el director del equipo, dijo a los periodistas que el pívot de los Sacramento Kings se perderá el partido del sábado ante Brasil.

El equipo se está ejercitando actualmente en el `Quest MultiSport Complex´ de Chicago. El entrenador Mike Krzyzewski y el personal de la selección, hablaron con Cousins inmediatamente después del entrenamiento. Éste estaba sentado con una bolsa de hielo en su rodilla derecha y no parecían estar demasiado preocupado mientras revisaba su móvil.

De hecho el propio Cousins, mediante un tweet, afirmaba encontrarse bien.

Han sido unas semanas duras para el equipo de EE.UU. La lesión de Paul George y la retirada de Kevin Durant Durant, siguieron a las bajas anteriores de Kevin Love, Blake Griffin, LaMarcus Aldridge y el MVP de las Finales, Kawhi Leonard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.