DeMarcus Cousins se mantiene positivo pese a los discretos resultados de los Kings

En la actualidad DeMarcus Cousins está considerado como uno de los mejores pívots de la NBA. Sin embargo, la calidad innata del jugador a veces puede verse empañada por ese fuerte carácter que siempre le ha caracterizado. No obstante, Cousins ha asegurado al Boston Globe que cada vez lo controla más.

«La gente puede pensar lo que quiera (sobre su reputación). Las únicas personas que me importan son mis compañeros de equipo. Es fácil criticarme cuando estamos ahí abajo, y pienso que ese ha sido mi caso», destacó.

Su carrera en Sacramento

«Ha habido un montón del altibajos a lo largo de mi carrera y todo lo que puedo hacer es mantenerme positivo», dijo Cousins. «Hay luz al final del túnel. Eso es lo más grande que puedo tener delante. Eso es lo que me digo a mi mismo todo el tiempo: ‘No es tan malo como antes’. Estoy en un lugar mejor», explicó.

Cousins está promediando en el presente curso 23,8 puntos, 12,3 rebotes, 2,9 asistencias y 1,7 tapones en 32,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.