DeMarcus Cousins se sentiría «aplastado» si se quedase fuera del Mundial

Pese a la conmoción surgida a raíz de la terrible lesión de Paul George, la vida sigue en el trabajo diario del Team USA, que sigue preparando el Mundial 2014.

Informa el Sacramento Bee este domingo que DeMarcus Cousins se sentiría «aplastado» si se quedase fuera de la lista de 12 jugadores que disputarán la cita mundialista.

A la pregunta de si alguien del cuerpo técnico le había comunicado algo acerca de sus opciones de seguir en el combinado estadounidense, Cousins respondió: «Nada. No nos dicen demasiado. Me crucé con el entrenador en el ascensor pero solamente charlamos».

Después, cuando fue cuestionado por cómo se sentiría si se quedase fuera del equipo, Cousins alegó que sería un gran fracaso para él.

«Me aplastaría. Todo el mundo sabe lo mucho que deseo esto. Este es mi tercer año aquí (estuvo dos años con el equipo reserva del USA Team) y no huyo de ningún reto. Me abatiría, pero no soy un cobarde. Volvería para intentarlo de nuevo», agregó el jugador de los Kings.

En los últimos días se especuló con una posible entrada de Mason Plumlee en el equipo americano, lo que implicaría la salida de Cousins del roster que elegirá Mike Krzyzewski .

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.