DeMarcus Cousins, sin fecha definida para volver a jugar

Los Kings se desmoronan al paso que DeMarcus Cousins continúa sin poder regresar a la normalidad competitiva. Y lo peor es que, tal como reconoció Mike Malone, técnico del equipo, el jugador no tiene fecha definida para volver a las pistas.

Evidencia de ello es que Sacramento marchase 9-6 cuando el pívot causó la primera baja de la secuencia actual y que ahora el récord de los Kings esté en 11-12. En total, el equipo californiano ha presentado una actuación de 2-5 en los partidos jugados sin Cousins.

Así, la estrella de Sacramento seguirá sin poder jugar, de momento, debido al proceso vírico que experimenta, una meningitis.

«Esto es realmente difícil para él. Él es ultra, ultra-competitivo, odia no estar apto para jugar, así que sé que esto le está volviendo loco», dijo Malone y recogió el Houston Chronicle.

Cousins ha regresado a las instalaciones de entrenamiento de los Kings, pero únicamente para trabajar en el gimnasio y estar cerca de sus compañeros. «Vamos a abordar su caso con cautela. Ha estado en el gimnasio los dos últimos días, pero muy, muy limitado por ahora», añadió el técnico.

Lo que está claro es que el gran inicio de campaña de los Kings se ha estropeado por la ausencia, aún sin solución, de su estrella.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.