DeMarre Carroll eligió quedarse fuera en el último ataque de los Wizards

Con empate a 101 y sólo 14 segundos por jugar, Mike Budenholzer mantuvo en la última defensa ante Washington Wizards a la mayoría de los jugadores que posibilitaron la remontada, lo que incluyó dejar fuera de la pista a su hipotético mejor defensor, DeMarre Carroll.

Ante esa decisión, Paul Pierce acabó anotando el tiro decisivo sobre Dennis Schroder y Kent Bazemore, lo que lleva a la pregunta de por qué mantuvo fuera a Carroll en un momento tan decisivo. Pues bien, es el propio jugador de Atlanta Hawks quien responde a esa pregunta al afirmar que no se encontraba «bien físicamente» como para tomar la responsabilidad en ese momento, por lo que fue él mismo quien tomó la determinación de quedarse en el banquillo durante la última jugada.

«El entrenador fue a ponerme, pero yo no me sentía cómodo en ese momento. Así que tomé esa decisión. Debería haber estado en el partido, pero no me sentía cómodo en el apartado físico«, explica.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.