DeMarre Carroll formará parte del cuerpo técnico de los Bucks

El veterano alero DeMarre Carroll está completando su transición hacia los banquillos de la NBA. De acuerdo con una información del periodista de Yahoo Sports, Chris Haynes, Carroll se unirá al cuerpo técnico de Mike Bundenholzer en Milwaukee.

Elegido en el puesto número 27 del draft de 2009, el de Alamaba completó once temporadas en la NBA, en las que disputó 578 partidos de regular season y otros 64 más de playoffs. En total defendió la camiseta de ocho equipos: Grizzlies, Rockets, Nuggets, Raptors, Jazz, Hawks, Nets y Spurs.

Dos de sus mejores temporadas como jugador llegaron, precisamente, a las órdenes de Budenholzer en Atlanta. En ellas se asentó en el quinteto inicial de los Hawks y disputó unas Finales de Conferencia tras sumar 60 triunfos en el curso 2014-15.

El propio Carroll ha publicado un tuit en el que distingue a Budenholzer como un mentor y agradece a los Bucks por la oportunidad recibida. «¡Estoy ilusionado por acompañar a uno de los mejores entrenadores de la liga!», afirmó el nuevo asistente.

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.