DeMarre Carroll quiere crecer y ganar con los Raptors

La única franquicia de la NBA que actualmente se encuentra afincada en territorio canadiense consiguió hace unos días al agente libre que buscaba: DeMarre Carroll.

El ex de los Hawks ya habla como miembro de los Toronto Raptors, un equipo en el que cree que podrá crecer y ganar.

«Es lo que siempre había soñado. Una bendición. El equipo y el entrenador me querían«, ha dicho el escolta/alero sobre su fichaje por los Raptors en una entrevista para Bleacher Report Radio.

Carroll, que firmará con el conjunto canadiense para las cuatro próximas campañas a razón de unos 15 millones de dólares anuales, ha dejado claro que desde Atlanta intentaron renovarle, pero las restricciones referentes al espacio salarial hacían prácticamente imposible que siguiera vistiendo la elástica de los Hawks.

«Fue duro. Pero fue un movimiento de negocios para ayudar económicamente a mi familia. El proceso entero ha sido una locura. Abrumador», añadió el de Alabama.

¿Su rol?

El jugador ha querido ser claro sobre la demarcación y el rol que ocupará en su nuevo equipo.

«Soy, antes que nada, un jugador de baloncesto. Puedo jugar en el sitio que el entrenador quiera que juegue«, aseguró.

Carroll, que fue el único miembro del quinteto de los Hawks que se quedó sin All-Star el curso pasado, promedió 12,6 puntos, más de 5 rebotes y casi un 40% en triples en la temporada 2014-15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.