Demasiado Antetokounmpo para Utah Jazz

Noche festiva en Milwaukee. Los cosecharon su tercera victoria seguida tras disputar tres partidos en cuatro días y lo hicieron de forma convincente al imponerse a Utah por 117 a 100 con un rendimiento especial de su mejor jugador, .

El alero griego fue el habitual martillo pilón del que disfrutan los Bucks y logró a lo largo de la noche 37 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, incluyendo 24 puntos en la segunda mitad. Además, la jugada más espectacular de la noche corrió a su cargo, como no. Terminando el encuentro Antetokoumpo realizó una penetración y machacó por encima de , provocando el éxtasis dentro y fuera de la pista por tan estruendoso mate.

Sonríen los Bucks

Milwaukee tiene una marca de 15 victorias y 10 derrotas, lo que perite al equipo de Wisconsin situarse en puestos de playoffs y disfrutar de su mejor arranque de temporada después de 25 partidos desde la temporada 2005-06, curso en el que también se pusieron 15-10.

estaba contento por lo visto en la pista por parte de sus jugadores y feliz por el rumbo que está tomando su desarrollo. “Como equipo estamos creciendo y entendiendo lo que se necesita para ganar en esta liga”, señaló el técnico. “No es fácil. La semana no empezó bien para nosotros, pero la hemos terminado de forma positiva”.

Los Bucks tienen un registro de 11 victorias y 4 derrotas desde que adquirieron a Eric Bledsoe, quien anoche anotó 20 puntos.

Tercera derrota seguida de Utah

Después de seis victorias seguidas los Jazz han iniciado la cuesta abajo con derrotas ante Oklahoma City, Houston y la de Milwaukee. Nuevamente los de Salt Lake City iniciaron mal la noche y por mucho que lo intentaron no fueron capaces de ponerse por delante en el marcador. “Si empezamos los partidos así es muy difícil remontar a domicilio ante un buen equipo”, explicó .

Utah, ante el mes natural más complicado de toda la temporada para cualquier equipo de la NBA, ha iniciado una gira de seis partidos que les llevará a Chicago, Boston, Cleveland, Houston y Oklahoma City con mal pie. “Empezamos de forma terrible el partido”, comentó Donovan Mitchell. “Hemos salido planos, regalando puntos en transición que nunca regalamos. No parecíamos nosotros”.

Rudy Gobert y anotaron 20 puntos cada uno para ser los máximos anotadores de los Jazz.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Russell Westbrook decide desde el tiro libre

Gordon Hayward no descarta volver esta temporada

Siguiente