Deng ve futuro ganador en los Heat

Estamos, por fin, ante su versión más similar a la exhibida en Chicago desde que atracó en Florida.

La constante regularidad de Luol Deng mientras fue jugador de los Bulls fue puesta en entredicho desde que se unió a la franquicia de Miami. Ya parece que va recordando. En los cinco últimos choques promedia 17,6 puntos, 8,8 rebotes, 2,2 asistencias y 2,3 robos. Sus Heat, en estas, avanzan terceros en el Este con los Playoffs cerca de confirmarse.

Y el alero, que cumplirá 31 en abril, será agente libre el próximo verano. Un jugador de su perfil no tendrá problemas en firmar un buen contrato, pero por su cabeza no navega la idea de desplazarse demasiado. «Conozco este sitio muy bien, así que cuando llegue la agencia libre este será un lugar muy a tener en cuenta. Al mismo tiempo deberá ser una decisión inteligente y tendré que observar a mi alrededor. Quiero estar en un sitio en el que pueda ganar», ha dicho Deng para SoundCloud.

Parece ser que de lo que los Heat puedan alcanzar en estos Playoffs (¿anillo?) dependerá en gran medida el futuro del forward sudanés.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.