Deni Avdija podría arrancar la temporada como titular

El técnico jefe Scott Brooks ha reconocido en unas recientes declaraciones al medio The Athletic que el novato Deni Avdija cuenta con grandes posibilidades de arrancar la temporada regular como escolta/alero titular.

El que fuera número 9º del Draft 2020 destacó en su debut ante los Brooklyn Nets con 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias con un perfecto 6/6 en tiros de campo y un 3/3 en triples.

Si todo va según lo previsto, Avdija acompañará a las estrellas Bradley Beal y Russell Westbrook en la batería exterior, y podrían completar el quinteto el jugador de segundo año Rui Hachimura y el pívot Thomas Bryant.

Los capitalinos cerraron el pasado curso con un registro de 25-47, siendo 9º de la Conferencia Este, y tras la adquisición de Westbrook y la recuperación de Beal cuentan con grandes posibilidades de volver a posiciones de post-temporada.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.