Dennis Rodman se hace amigo del líder norcoreano Kim Jong Un

Poco o nada nos debe ya sorprender de , pero esta vez ha logrado llamar la atención en demasía. El ex-jugador disfrutó de un partido de los Harlem Globetrotters en Pyongyang, y lo hizo sentado al lado del líder norcoreano Kim Jong Un. Después ambos fueron a comer sushi y pavo ahumado, y estuvieron brindando en su palacio.

Usted tiene un amigo de por vida”, le dijo Rodman a Jong Un durante el encuentro que vieron, según se informa desde Associated Press. Incluso, Jong Un recibió una camiseta por parte de los Globetrotters. Al parecer, el excéntrico ex-jugador llevaba en el país asiático desde el lunes, con el objetivo de grabar allí un episodio para una nueva serie semanal en el canal HBO.

La `pareja´ estuvo riéndose sin cesar, y charlando afablemente sobre la , ya que Jong Un es un reconocido fan de la liga. Rodman, tras el extraño encuentro, dijo que “era lamentable que las relaciones entre EE.UU. y Corea del Norte no sean buenas, pero los coreanos son mis amigos. Y concretamente Kim Jong Un es un amigo cercano”. Ver para creer.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.