Dennis Rodman se hace amigo del líder norcoreano Kim Jong Un

Poco o nada nos debe ya sorprender de Dennis Rodman, pero esta vez ha logrado llamar la atención en demasía. El ex-jugador disfrutó de un partido de los Harlem Globetrotters en Pyongyang, y lo hizo sentado al lado del líder norcoreano Kim Jong Un. Después ambos fueron a comer sushi y pavo ahumado, y estuvieron brindando en su palacio.

Usted tiene un amigo de por vida”, le dijo Rodman a Jong Un durante el encuentro que vieron, según se informa desde Associated Press. Incluso, Jong Un recibió una camiseta por parte de los Globetrotters. Al parecer, el excéntrico ex-jugador llevaba en el país asiático desde el lunes, con el objetivo de grabar allí un episodio para una nueva serie semanal en el canal HBO.

La `pareja´ estuvo riéndose sin cesar, y charlando afablemente sobre la NBA, ya que Jong Un es un reconocido fan de la liga. Rodman, tras el extraño encuentro, dijo que “era lamentable que las relaciones entre EE.UU. y Corea del Norte no sean buenas, pero los coreanos son mis amigos. Y concretamente Kim Jong Un es un amigo cercano”. Ver para creer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.