Dennis Schroder, a la caza de la titularidad

Su evolución está fuera de toda duda, generando una curva de resultados positivos a la hora de analizar cómo es su rendimiento año tras año.

Y Dennis Schroder es consciente de su repercusión y, por qué no decirlo, del interés de otras franquicias en contar sus servicios, más cuando le resta solamente un año de contrato.

“En el futuro, quiero ser un base titular”, dijo el jugador de los Hawks para ESPN. “Todo el mundo lo sabe. Pero en la situación en la que estuve este año también está bien para mí. He jugado mis minutos y he intentado mejorar. Cuando el equipo técnico decide que comience de titular, estaré listo para ello”.

Schroder tiene ante sí la oportunidad de hacer un gran año para lograr un mejor contrato, pero tampoco olvida que en el fondo de todo lo que desea es mejorar como jugador: “Los minutos importantes son al final del partido, cuando logras cerrar los encuentros. Para mí está claro: en el futuro, quiero ser un base titular”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.