Dennis Schröder quiere ser titular

La pasada temporada, pese a que el quinteto titular estuvo a un altísimo nivel, Dennis Schröder logró hacerse con un sitio importante en los Atlanta Hawks, disparando sus promedios en su segundo año en la NBA hasta los 10 puntos y 4 asistencias en 19 minutos.

Entendiendo que su futuro en la liga puede ser brillante, lo que se podía esperar menos es que plantease desde ya que su objetivo es ser titular, más teniendo por delante a Jeff Teague, base de 27 años que la pasada campaña fue All-Star.

«Mi meta es ser el base titular. Si eso no ocurre, buscaré otras oportunidades», expresa al diario Bild antes de dar cierta marcha atrás y asegurar que debe «tener paciencia».

«Los Hawks son un gran equipo, la ciudad es agradable y todo es perfecto en estos momentos. ¿Teague? El año pasado fue All-Star y me ayudó mucho. Debo tener paciencia, trabajar duro, y con el tiempo llegarán las oportunidades«, señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.