Dennis Schröder quiere ser titular

La pasada temporada, pese a que el quinteto titular estuvo a un altísimo nivel, Dennis Schröder logró hacerse con un sitio importante en los Atlanta , disparando sus promedios en su segundo año en la NBA hasta los 10 puntos y 4 asistencias en 19 minutos.

Entendiendo que su futuro en la liga puede ser brillante, lo que se podía esperar menos es que plantease desde ya que su objetivo es ser titular, más teniendo por delante a , base de 27 años que la pasada campaña fue All-Star.

Mi meta es ser el base titular. Si eso no ocurre, buscaré otras oportunidades”, expresa al diario Bild antes de dar cierta marcha atrás y asegurar que debe “tener paciencia”.

“Los Hawks son un gran equipo, la ciudad es agradable y todo es perfecto en estos momentos. ¿Teague? El año pasado fue All-Star y me ayudó mucho. Debo tener paciencia, trabajar duro, y con el tiempo llegarán las oportunidades“, señala.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

San Antonio corta a Jimmer Fredette

Tristan Thompson renueva con Cleveland

Siguiente