Dennis Schroder se estrena con OKC: 21 puntos y 9 asistencias

Los nuevos fichajes de este verano así como las elecciones del Draft van haciendo sus puestas de largo en la pretemporada. Ayer,  en el primer duelo de los , fue el turno para , quien no pudo evitar la derrota de OKC ante los Pistons, que también se estrenaban (91-97).

El alemán rozó el doble-doble con 21 puntos y 9 asistencias, además de 5 rebotes. Una buena hoja de servicios para el base traspasado este verano desde los Hawks a cambio de Carmelo Anthony, eso sí, algo ensombrecida por su registro de tiro, porque se marcó un 5/16 en lanzamientos de campo. No obstante, bien desde el triple, con 2/3, y bien desde el tiro libre, con un impoluto 9/9 de acierto. El director de juego fue titular y disputó 26 minutos.

Noel también debuta

Fue otra de las incorporaciones de los Thunder en este mercado de verano. llegó a Oklahoma con un contrato de dos campañas, la segunda de ellas sujeta a player option, y un salario mínimo de 1,75 millones de dólares para la 2018-19. Tras su última mala campaña en los Mavericks, el pívot espera retomar su carrera en los Thunder. Ayer fue suplente en la primera prueba del curso y en 21 minutos hizo 4 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón. En OKC no jugaron ni Paul George ni Russell Westbrook.

Por parte de Detroit, en su segunda etapa en el equipo, fue el base titular. En 18 minutos apenas dejó 1 punto y 1 asistencia. El mejor de Detroit fue , 31 puntos y 16 rebotes en 33 minutos. , otra de las caras nuevas de Detroit, salió de reserva y en cuarto de hora dejó 10 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Doble-doble para DeAndre Ayton en su segundo partido de pretemporada

Previa NBA 2018-19: Orlando Magic

Siguiente