Dennis Smith Jr., en la carrera por lograr un contrato garantizado con Portland

Portland Trail Blazers entró al training camp con solo 13 contratos garantizados y un nutrido grupo de jugadores a la caza de un acuerdo que les permitiese estar en la temporada regular con el equipo. Dennis Smith Jr., Marquese Chriss, Quinn Cook y Patrick Patterson están en esa carrera, y escuchando al entrenador, Chauncey Billups, parece que el que fuese elegido como número 9 del draft de 2017 por parte de Dallas tiene bastantes opciones de ser el elegido.

“Ha habido algunos entrenamientos y partidos a puerta cerrada en los que algunos de los otros muchachos también destacaron o jugaron bien. Pero, ya sabes, no puedes ocultar lo que viste hoy. Quiero decir que Smith estuvo realmente bien», comenta el head coach a Jason Quick de The Athletic tras ver al guard firmar 18 puntos y 7 asistencias contra Sacramento Kings.

La realidad es que Smith Jr. llega a este momento de su carrera tras una temporada floja. Jugando para New York Knicks y Detroit Pistons, se quedó en un promedio de6,7 puntos, 2,3 rebotes y 3,4 asistencias en 18,3 minutos, en un total de 23 encuentros disputados.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.