Dennis Smith Jr. iguala su mejor registro de carrera

Los Knickerbockers pierden por 15º partido consecutivo

igualó su mejor registro anotador de carrera con 31 puntos, pero fueron insuficientes para evitar una nueva derrota. Los New York cayeron por 103-120, siendo la 15ª consecutiva y la número 28 de las últimas 30 jornadas.

El joven base agregó 8 asistencias, 2 rebotes y 2 robos de balón con un 9/15 en tiros de campo y un 11/19 en tiros libres, siendo el principal catalizador de la remontada momentánea Knickerbocker. Los visitantes se colocaron únicamente cinco puntos abajo en el tercer periodo (89-84); sin embargo, Griffin y sus compañeros no se dejaron amedrentar y no tuvieron problemas para cerrar la tercera victoria seguida.

“Tenemos que traer esa intensidad todas las noches y si lo hacemos, creo que las victorias llegarán”, admitió Smith Jr. “Esta noche creo que lo trajimos, pero estuvo sobre mí. Tengo que hacer esos tiros libres”, agregó.

En los , brilló ante la presencia de DeAndre Jordan con 29 puntos y 20 rebotes, siendo su noveno 20-20 de la temporada y el vigésimo noveno de su carrera NBA. Por su parte, contribuyó con 26 tantos, 6 rebotes y 4 pases de canasta.

“Más allá de las victorias, estamos jugando con el espíritu correcto y jugando al baloncesto de la forma correcta”, admitió Griffin. “Los dioses del baloncesto te recompensan cuando juegas de la manera correcta, y el hecho de poder tomarte un respiro en el cuarto periodo ha sido genial, especialmente a estas alturas de la temporada”, explicó.

Los recién llegados

Los nuevos integrantes de los Detroit Pistons, Thon Maker y Sviatoslav Mykhailiuk, debutaron con su nueva camiseta tras llegar traspasados desde Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers respectivamente.

Maker dispuso de un total de 8 minutos donde únicamente capturó 1 rebote. Por su parte, el escolta anotó un triple y repartió 2 asistencias en 9 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Harrison Barnes debuta con victoria en Sacramento

Durant y su ‘first pick’ en el All-Star: “¿Qué otra cosa podía hacer LeBron?”

Siguiente