Dennis Smith Jr. volverá a las pistas el próximo martes ante los Clippers

La reconciliación total entre los Dallas Mavericks y Dennis Smith Jr. parece cada vez más cercana. Tras verse sumido en múltiples rumores de traspaso y fuera del equipo debido a una supuesta lesión, el base volverá a vestirse de corto próximo martes 22, día en que los texanos recibirán a Los Angeles Clippers, según ha informado Shams Charania, de The Athletic.

Según dicha información, Rick Carlisle y el sophomore tuvieron una productiva charla telefónica, en la que el técnico pidió disculpas al base. Los ánimos parecen haberse calmado entre ambos, aunque habrá que ver cómo continúa evolucionando esta historia en los próximos días y si la supuesta paz es ya definitiva.

Al finalizar la sesión preparatoria de ayer en Milwaukee, el entrenador concedió unas breves declaraciones a Tim MacMahon, periodista de ESPN, en las que ratificó dicha información: «Estoy encantado de anunciar que Dennis se unirá al equipo el martes. Ya se encuentra mejor, y está entrenando con la intención de prepararse para su regreso. No habrá más actualizaciones hasta el martes» afirmó.

Encantado de volver

Dennis se ha perdido los últimos cinco partidos, que serán seis después del duelo que los Mavs disputarán esta tarde ante los Bucks. Su supuesta incompatibilidad con Doncic y la creencia por parte de la franquicia de que podía ser un jugador muy valioso en el mercado hicieron que su salida se diera casi por inminente, pero parece que los de Mark Cuban han reculado. El base, por su parte, se ha mostrado feliz por volver a la normalidad.

«Estoy encantado de volver a reunirme con mis compañeros» declaró. «Ya me encuentro mejor, y la sesión de entrenamiento de hoy ha ido muy bien. Ha sido difícil estar al margen, pero estoy deseando volver a la cancha para ayudar al equipo a ganar» concluyó.

(Fotografía de portada: Ronald Martínez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.